El club altoaragonés y el concesionario renuevan su acuerdo de colaboración, que se extiende ya a una década y media
La SD Huesca y Autolíder han sellado la renovación del acuerdo de colaboración que el club y el concesionario mantienen desde hace ya 16 años.
Autolíder, a través de la cesión de vehículos de la marca líder del mercado en vehículos comerciales FIAT PROFESSIONAL, proporciona a la SD Huesca el servicio de movilidad y apoyo logístico necesario para sus distintas actividades profesionales. Estos vehículos además son una herramienta de trabajo indispensable para transportar todo tipo de materiales y utensilios necesarios para rendir al más alto nivel durante los entrenamientos del primer equipo, sus desplazamientos y partidos.
“En Autolíder apostamos por la SD Huesca cuando estaba en segunda B, porque vimos la seriedad y las ganas con la que planteaban su futuro. La SD Huesca estos años se ha convertido en algo más que un equipo de fútbol de nuestra ciudad, es el principal motor económico y social de nuestra provincia y por eso nos sentimos muy satisfechos de estar a su lado”, afirman desde el concesionario oscense. Una satisfacción compartida desde la entidad azulgrana. Por muchos años más juntos.