ACTIVOS DIGITALES COMERCIALES

Alianzas entre las marcas y la SD Huesca para apoyar y acelerar estrategias en el entorno digital.

Desarrollo de nuevos activos comerciales

Ampliamos la oferta y complementamos los activos  ya existentes, y que tan buenos resultados han dado a las alianzas entre las marcas y la SD Huesca en las últimas temporadas.

Con el desarrollo y creación de los nuevos activos digitales, seguimos creciendo con el objetivo de mejorar y seguir aportando valor a todas nuestras empresas colaboradoras.

Participamos en diversos proyectos innovadores lanzados desde LaLiga y otros colaboradores externos, lo que nos permite contar con las mejores herramientas del momento y maximizar los resultados.

Patrocinios digitales clubs de futbol SD Huesca
Marketing Digital en el fútbol LaLiga SD Huesca

¿Qué aspectos buscan trabajar las marcas con los activos digitales de la SD Huesca?

Trabajamos conjuntamente con las marcas y/o sus agencias para conseguir sus objetivos.

  • Visibilidad de marca en web y RRSS
  • Apoyar la estrategia SEO de la marca
  • Tráfico a web y RRSS de la marca
  • Captación de leads y venta directa de productos y servicios.

Más de 70 activos nuevos, para poder diseñar el pack personalizado para cada marca

Un amplio abanico que ofrece la posibilidad de trabajar con cada marca las combinaciones más adecuadas para cumplir con sus objetivos:

  • Publicaciones en redes sociales:  XI incial, ruedas de prensa, convocatorias, cumpleaños jugadores,…
  • Patrocinios secciones FAN CLUB
  • Activaciones de marca con socios FAN CLUB y aficionados en general.
  • Inserción de contenido de la marca en los portales web del club.
  • Patrocinio de procesos transaccionales: renovación abonados, venta de entradas, …
  • Presencia en el mundo virtual SD Huesca: Eventos de empresa, así como eventos de interacción entre el club, los aficionados y las marcas.

Y sobre todo, trabajo personalizado con las agencias y las marcas, para dar forma a activos totalmente singulares, adaptados a las necesidades de la estrategia de la empresa.

Si estás interesado en conocer muchos más detalles, cifras, herramientas, conocer todas las posibilidades, y sobre todo resolver cualquier tipo de duda, rellena estos simples datos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.