ESPACIOS PUBLICITARIOS

LED TV

Anuncia tu negocio en nuestra pantalla LED. 

Con un alcance en los ¾ del campo y exposición directa televisiva, la LED TV se convierte en un activo valioso para cualquier marca, brindándole no solo un impacto a la audiencia local, sino también una mayor presencia a nivel nacional gracias a la cobertura que ofrece LaLiga en los highlights y resúmenes semanales.

  • Nuestra LED TV es un espacio publicitario muy eficaz para anunciar tu negocio.
  • Un minuto de LED ofrece un valor en medios de 27.946 € – 73.183 € por temporada.
  • La LED TV está en funcionamiento en el Alcoraz, desde una hora antes hasta finalizar el partido, y permite que tu marca esté presente en todo el perímetro del campo durante un espacio limitado de tiempo.
 

VALLAS ESTÁTICAS ALCORAZ

Con una media de asistencia de 6.500 personas por partido, El Alcoraz ofrece la oportunidad a las empresas de posicionarse en las vallas estáticas del estadio otorgándoles una visibilidad permanente, no solo durante el partido, sino durante todo el año, estando presente en los diferentes eventos, tours, conferencias y actividades que se realicen fuera del calendario de LaLiga.

Los terrenos de juego del deporte rey siempre son un buen escaparate para anunciar tu empresa. Y es que, en los partidos de fútbol siempre hay presentes cámaras de fotos y de televisión.

Nadie puede negar que el impacto visual que logra una valla publicidad de futbol, es muy grande. Durante el tiempo que dura la experiencia de un espectador es fácil que desvíe su atención del juego y su mirada acabe en las vallas que están colocadas alrededor del campo.

 

VIDEOMARCADOR

Diseñado para ser visto desde todos los ángulos del estadio, nuestro Videomarcador permite a tu empresa mejorar la información que se quiere transmitir, así como también acercar contenidos relevantes al público asistente.

Publicitarse en el videomarcador, se convierte así en una oportunidad de negocio donde poder crear contenidos de valor en forma de spots e impactar positivamente en el aficionado.

MEGAFONÍA

Publicita a tu empresa en la megafonía del Estadio El Alcoraz en matchday (día de partido).

Aparición 4 veces:
· 2 en la previa + 2 en el descanso
· 30 segundos de duración

 

BANQUILLOS

Los banquillos del Estadio El Alcoraz pueden ser una de las mejores zonas del estadio para dar visibilidad a tu empresa, la publicidad evoluciona y junto a ella, los soportes que sirven para acercarla al espectador, un formato en el que tu marca tendrá visibilidad, situada en el frontal y en la parte del techo de ambos banquillos.

 

 

LONA CENTRO DEL CAMPO

En el preámbulo de todos los partidos que se jueguen en el Estadio el Alcoraz se podrá ver una lona en el círculo central. Espacio perfecto por su gran visibilidad en el estadio.

 

 

 

 

VALLAS CIUDAD DEPORTIVA

La Ciudad Deportiva ofrece la oportunidad a las empresas de posicionarse en las vallas estáticas otorgándoles una visibilidad permanente en las imágenes y vídeos de RRSS durante todo el año, también visibilidad en el seguimiento de los medios de comunicación que informan diariamente en las instalaciones del club.

 

CALENDARIO OFICIAL

Anúnciate como empresa colaboradora del club en el calendario con la foto oficial de la temporada de nuestra Sociedad Deportiva Huesca.

Este calendario se reparte en nuestras tiendas oficiales, a todos los aficionados y simpatizantes del club y se entrega a las empresas para que puedan repartirlo entre sus clientes.

Repercusión muy alta a nivel provincial.

PUBLIMETAS

Son soportes que simulan una pancarta / valla vertical con efecto en 3D que permiten combinación de branding / producto / promociones.

Están diseñadas mediante un sistema computerizado que permiten capturarlas con las cámaras de televisión creando un efecto visual que sustituye a las lonas publicitarias situadas físicamente en el terreno de juego al lado y en la parte trasera de cada una de las porterías.

Al estar ubicadas en lugares de máximo interés para el juego, las convierte en prácticamente omnipresente en todas las jugadas emitidas en los resúmenes y reportajes televisivos sobre el partido.

Para más información y consulta de todas las opciones de publicidad en el Alcoraz, contacta con nuestro departamento Comercial y Marketing:

  • 601 123 456
  • comercial@sdhuesca.es