La solidaridad de las empresas oscenses traspasa fronteras y muchas se han unido para llegar aún más lejos. Es el caso de Transportes Callizo que se ha sumado a la iniciativa de las empresas Tecmolde y Shu Digital, que están haciendo miles de pantallas protectoras, para ayudarles con su distribución a hospitales de todo el país.
Las peticiones de estas máscaras aumentan cada día y para poder llegar a todos sus destinos, se ha sumado a esta labor la empresa oscense Transportes Callizo, que a diario recoge el producto recién elaborado, para que llegue a los puntos donde se precisa.
Hospitales, centros de salud, residencias o farmacias están recibiendo en estos días, gracias al transporte de Callizo, pantallas de protección procedentes de la fábrica de Loporzano, donde operan las empresas Tecmolde y Shu Digital. Allí tienen capacidad cada día para elaborar cada día entre 30.000 y 40.000 pantallas con las que asistir a los ciudadanos y profesionales que cada día se ven expuestos a contraer el coronavirus