¿Quieres disfrutar de una actividad de rafting por los paisajes del río Gállego y la gastronomía altoaragonesa en la terraza panorámica del Refugio de Riglos observando los Mallos de Riglos? ¡Hazlo gracias al nuevo sorteo del SDH Empresas!
El club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca, junto al Refugio de Riglos y la colaboración de Alcorce Rafting, sortea una actividad de rafting con comida degustación del especial “Plato del día” en el restaurante del Refugio de Montaña de Riglos para 2 personas.
RAFTING, UNA ACTIVIDAD ESTRELLA
El Rafting es la actividad estrella del río Gállego a su paso por los Mallos de Riglos en el Pirineo de Huesca. Deporte de equipo, que permite descender por ríos de aguas bravas en una balsa acompañados de un guía profesional. Apto para todos los públicos. Descubre los diferentes tramos que te ofrecemos en el río Gállego, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta divertida actividad según el caudal del río y edad de sus participantes. A tan solo 30 minutos de Huesca y 50 minutos de Jaca.
Una actividad espectacular que reúne lo mejor del rafting en el Pirineo. Perfecta para jóvenes y no tan jóvenes en busca de emociones. Rodeado de las mejores vistas del Reino de los Mallos. Elige tu mejor momento para disfrutar del río Gállego, aprovechando la primavera (abril, mayo y junio) cuando el caudal de deshielo nos ofrece un descenso muy emocionante… o si no en verano realiza la mejor actividad acuática de la provincia de Huesca (julio, agosto y septiembre) con un caudal que da mucho juego para adaptarla a todos los públicos, y según lo que estéis buscando… navegar los rápidos más emocionantes… surfear las olas… mientras disfrutamos del bonito entorno que nos brindan los Mallos de Riglos.
DEGUSTACIÓN DEL ‘PLATO DEL DÍA’
Entrantes con croquetas de boletus y bacalao, patatas bravas “estilo refugio”, y rodajas de longaniza a la brasa con pan de horno tradicional tostado con tomate… y su contundente menú estrella, el especial “Plato del día” compuesto por una mezcla de ensaladas frescas con rúcula, diferentes hortalizas frescas ralladas como zanahoria, calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, varios quesos rallados y algunos ingredientes sorpresa más, con medias patatas a la brasa y como no podía ser menos chuletas y costillas de cordero de Aragón a la brasa. Todo ello acompañado de un vino D.O. Somontano y un postre casero a elegir o tartas LOA. Y con el café, las deliciosas galletas “mallos”. El plato del día puede ser también de longaniza de Graus, de jarrete guisado de cordero, de merluza o de berenjena rellena (especial vegetarianos/veganos).
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar, confirma tu interés enviando un correo electrónico a comercial@sdhuesca.es antes del viernes 26 de mayo.