Serfey, empresa aragonesa de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas, está fuertemente sensibilizada con la situación de emergencia que vivimos, y por ello ha querido poner su fuerza productiva al servicio de la lucha contra la crisis del coronavirus. Para ello, desde Serfey han implementado diferentes acciones solidarias.
Por una parte, están colaborando con las administraciones locales mediante el suministro gratuito de producto específico desinfectante para varios Ayuntamientos de la provincia de Huesca. Además, ofrece servicio de limpieza y desinfección exclusivo para higienizar y desinfectar instalaciones, de forma gratuita, a entidades sin ánimo de lucro y empresas volcadas con la superación de la pandemia.
También ha hecho donaciones a la iniciativa “Aragón en Marcha”. El Gobierno de Aragón y los agentes sociales han creado esta iniciativa coordinada por CEOE Aragón para canalizar y articular la actividad de todas aquellas empresas de la Comunidad Autónoma que puedan sumarse a producir o gestionar lo que hoy más necesita nuestra sociedad: EPIs y equipamiento sanitario específico.
Colabora con “Huesca Te Necesita” donando sacos y bolsas de basura a esta red ciudadana de voluntarios que confecciona batas y mandiles para nuestro personal sanitario.
Y se ha hecho una donación al Banco de Alimentos, ONG que lucha para ayudar todos los días en la alimentación de los más necesitados en nuestro país.
El sector de la limpieza está jugando un rol vital como primera línea de defensa para conseguir controlar la expansión de los contagios.
Serfey sigue prestando sus servicios a muchas empresas, particulares e instituciones que continúan con su actividad y ha adaptado sus protocolos de trabajo para hacer frente a la situación originada por el coronavirus.
La empresa quiere poner en valor el trabajo y agradecer públicamente la labor de todos sus equipos y personal de limpieza.