La importancia de LinkedIn en el ámbito empresarial, en el inicio de la temporada 22/23 de SDH Empresas

La importancia de LinkedIn en el ámbito empresarial, en el inicio de la temporada 22/23 de SDH Empresas

El primer evento de la temporada 22/23 trató las diferentes aplicaciones de la red social en el mundo profesional

LinkedIn fue el gran protagonista del primer evento de la temporada de SDH Empresas, que, de la mano de ESIC, tuvo lugar este miércoles 5 de octubre en los Palcos de General Premium de El Alcoraz. El estadio azulgrana acogió la charla ‘LinkedIn aplicado a la empresa’ a cargo de María Gómez, experta en Marketing Digital. 

Arrancó el acto, que trató sobre la importancia de la herramienta como el escaparate perfecto para las empresas, con la bienvenida a los asistentes por parte del presidente del club, Manuel Torres, que una temporada más destacó la importancia del proyecto de SDH Empresas como un punto de conexión entre las entidades de la provincia. Un gran foro de relación para potenciar los vínculos de sus integrantes y compartir sus experiencias y conocimientos. 

Tras su introducción, en la que valoró también la imposibilidad de desentenderse actualmente de las redes, los empresarios pertenecientes al club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca pudieron conocer, a través de la experiencia de Gómez, todas las ventajas de la red social más importante dentro del ámbito profesional, a la que definió como ‘LA HERRAMIENTA”. 

Un LinkedIn que recomendó tener a todos los asistentes, ya que ha evolucionado mucho en los últimos años y se ha convertido en imprescindible tanto en el ámbito personal como empresarial. Dio consejos y habló sobre buenas prácticas en ambos a lo largo de la charla, en la que dio claves sobre la plataforma para poder cumplir el objetivo de generar una buena reputación, labrar confianza entre clientes y situarse como referentes en el mercado.

Nueva temporada de SDH Empresas

Un espacio para el networking para que las empresas pudieran relacionarse y crear vínculos puso punto y final al evento, que sirvió para arrancar la temporada 2022/2023 de SDH Empresas. Un año más, el objetivo de la iniciativa, que cuenta con más de 300 empresas adscritas, será crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.

 ¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!

Deja una respuesta