Introducción a las criptomonedas en el V evento de SDH Empresas

Introducción a las criptomonedas en el V evento de SDH Empresas

¿Qué es el Blockchain y cómo puede ayudar a determinar el campeón de liga? ¿Por qué el Bitcoin se ha convertido en el jugador que todos quieren en su equipo? ¿Qué tienen que ver un mono, un punk y Neymar? ¿Cuál es el motivo del éxito de los NFTs? Descúbrelo en el V Evento de la temporada 2021/2022 de SDH Empresas.

Las criptomonedas serán el centro de la próxima cita del club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo a las 19:00h en los nuevos palcos de General Premium de El Alcoraz. El ponente será Jesús Lorente Ariza, economista, auditor y asesor fiscal especializado en fiscalidad de criptodivisas.

EXPERTO EN FISCALIDAD

Apasionado de la tecnología y de la fiscalidad, Lorente es actualmente socio en Seico Consultores y en Criptolegal España Consulting. Además de colaborar en prensa y radio con artículos semanales sobre economía, ha impartido a nivel nacional conferencias sobre Gestión de Despachos Profesionales. Es autor del libro ‘Revoluciona tu Despacho Profesional” y cuenta con un canal de Youtube en el que, explicando de forma sencilla las novedades legales, acerca la fiscalidad, la contabilidad y el derecho laboral al ciudadano.

Deja una respuesta