Con la presencia de representantes de más de setenta empresas ya adscritas al mismo, el club SDH Empresas lanzado hace menos de un año por la SD Huesca ha celebrado en la tarde de hoy su tercer evento de la temporada. En el prestigioso escenario de la Venta del Sotón, próximo a la capital oscense, los miembros del club han podido disfrutar de una intensa jornada de networking en la que compartir experiencias y establecer alianzas en torno a un elemento común: la SD Huesca. El presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al evento. “Es increíble lo que hemos crecido, no solo deportivamente, en el último año. Es un orgullo ver tantas empresas de nuestro territorio reunidas bajo el escudo de nuestro club. Esperamos que el fútbol nos haga seguir creciendo a todos”, ha destacado el máximo mandatario de la SD Huesca.
Posteriormente, Andrés García, embajador en España de BNI (Business Networking International), ha presentado su ponencia ‘Dejad que los clientes se acerquen a mí’, en la que ha desgranado el modo de conseguir clientes mediante el marketing por recomendación. Los invitados a la jornada han podido establecer después relaciones empresariales en el cóctel que se ha servido en las instalaciones del Restaurante Venta del Sotón en Esquedas, uno de los espacios gastronómicos más representativos de la provincia.