LaLiga ha alcanzado un acuerdo para patrocinar las estaciones de esquí del Grupo Aramón, gracias al cual veintidós clubes de LaLiga, entre ellos la SD Huesca, tienen una importante presencia de marca en los centros invernales aragoneses.
Desde hace ya unos días se puede ver en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares los escudos de los veinte equipos de LaLiga Santander más los de la SD Huesca y el Real Zaragoza en sus telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros. Se trata de una iniciativa para promocionar a los clubes de LaLiga y el canal oficial de la competición, Movistar LaLiga, entre los visitantes de Aramón, que en estos días disfrutan de sus pistas.
Además de la presencia de marca por todas las estaciones, habrá diferentes activaciones que ofrecerán experiencias a los esquiadores, como Watch Parties para disfrutar en directo en las pistas de los partidos de Primera y Segunda División, juegos de habilidades donde unir el esquí y el fútbol o fiestas après-ski, entre otras.