Estreno por todo lo alto de la nueva General Premium

Estreno por todo lo alto de la nueva General Premium

Por todo lo alto. Así fue, coincidiendo con San Lorenzo, el debut de la SD Huesca en LaLiga SmartBank, con dos victorias consecutivas en su feudo. Y así fue el estreno de la esperada nueva zona de General, finalizada justo para un estreno de la competición marcada por el esperado regreso de la afición azulgrana a El Alcoraz.

Un El Alcoraz que, tras un periodo de obras que avanzaron a buen ritmo durante el verano, vio como a principios de agosto finalizaba una mejora en la que, además de la creación de una grada nueva que cuenta con más de 1.100 plazas, destaca la construcción de la nueva zona de General Premium.

Situada en una de las mejores ubicaciones del estadio, se suma al Palco Oro y Palco Platinum y se constituye como una nueva opción para aquellos que quieran disfrutar de grandes tardes de fútbol en un ambiente exclusivo. Consta de quince palcos, ocho de ellos cerrados con una sala exclusiva y siete con una zona central de Hospitality compartida. Todos cuentan con veintiuna plazas, con butacas en la parte exterior.

Lamentablemente, debido a las restricciones establecidas por el Consejo Interterritorial del Siestema Nacional de Salud, que limitan el aforo al 60%, el club todavía no ha podido ofrecer hasta la fecha una experiencia completa a los ocupantes de los Boxes exclusivos, que cuentan con servicio de azafatos/as y parking privado en las inmediaciones del estadio.

Y es que la prohibición de consumir comidas y bebidas ha impedido que se lleve a cabo el Catering Premium Estrella Michelin. Una vez levantadas las restricciones, está previsto que esté llevado a cabo por Espacio N.

Deja una respuesta