CÁRNICAS FERRER PREMIO TRAYECTORIA EMPRESARIAL

CÁRNICAS FERRER PREMIO TRAYECTORIA EMPRESARIAL

La empresa Cárnicas Andrés Ferrer e Hijos ha sido distinguida con el premio a la Trayectoria Empresarial dentro de los premios Empresa Huesca que organizan conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Huesca, la Confederación Empresarial (CEOS-Cepyme) y el Instituto Aragonés de Fomento dependiente del gobierno de Aragón y que fueron entregados el pasado miércoles en un acto celebrado en el Planetario de Aragón del parque tecnológico Walqa.
Con este premio se reconoce una dilatada trayectoria empresarial y de servicio a los clientes de Huesca de casi 150 años, que se ha prolongado a lo largo de los últimos tres siglos desde que a mediados del siglo XIX se abrió la carnicería “La Tabla Nueva” en el Coso Bajo de Huesca. Desde entonces, el negocio se ha ido ampliando y ahora además del establecimiento centenario la empresa cuenta con una fábrica en la que elabora productos de todo tipo: Tortetas, Morcillas, Salchicas, Hamburguesas, Longaniza….. Con la distinción de Artesanía Alimentaria de Aragón y la proximidad al territorio que siempre les ha caracterizado.
Recogió el galardón el responsable de la empresa, Luis Ferrer, que en su discurso destacó que una empresa es el resultado del esfuerzo de todos y agradeció la colaboración de todos los que han pasado por la empresa que han ayudado a hacerla viable, con especial énfasis en la aportación de su madre Josefina, ya fallecida, y su esposa, María Jesús, que actualmente está al frente de la carnicería “La Tabla Nueva”. Cárnicas Ferrer también es patrocinador de clubs deportivos como la S.D. Huesca, C.B. Peñas, Club de Montaña Peña Guara… y colabora con actividades deportivas y benéficas de Huesca como Carrera Contra el Cáncer, Marcha Aspace, Gran Trail Aneto-Posets, Banco de Alimentos, Entarachen Vols…

Deja una respuesta