La SD Huesca y Automóviles Cabrero continúan de la mano esta temporada. El concesionario altoaragonés se mantiene como proveedor oficial del club y este miércoles se presentaba el acuerdo en la sede de la compañía en la capital oscense. El acto contaba con la presencia del presidente del club, Manuel Torres, y los jugadores de la primera plantilla Ángel Carrillo y Óscar Sielva, junto al gerente de Automóviles Cabrero, Daniel Cabrero.
“Estamos aquí para dar continuidad a un proyecto que iniciamos hace ya 4 años. Siempre nos hemos sentido muy vinculados tanto al club como a la afición, en definitiva, a todo lo que rodea a la SD Huesca. De esta forma, colaboramos cediendo al club un número de vehículos determinado, dotados con las últimas tecnologías. Y aprovechamos este acto para desearles todos los éxitos, esperando acompañarlos durante mucho más tiempo”, apuntó Daniel Cabrero, el gerente de la compañía altoaragonesa.
Manuel Torres agradeció, en nombre de la SD Huesca, la aportación de Automóviles Cabrero al día a día del club. “Una temporada más venimos a escenificar un compromiso de hace años. Como presidente quiero agradecer a la familia Cabrero la confianza que nos han demostrado durante todos estos años. Es un orgullo para nosotros contar con su apoyo. La SD Huesca es un proyecto de territorio, y también de personas y empresas, por eso nos reconforta saber que nos acompañan en estas jornadas, a veces duras, pero muy bonitas”, apuntó el presidente del conjunto azulgrana, que insistió en la confianza y las sinergias creadas con empresas altoaragonesas, como uno de los grandes orgullos del club.
Automóviles Cabrero, más de 50 años de historia
Automóviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero – Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Sus instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.