Desde el supermercado Alcampo, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz han entregado más de un centenar de juguetes a la Fundación Cruz Blanca para las familias más necesitadas.
Un año más, esta iniciativa solidaria se coordina gracias a la SD Huesca y Fundación Alcoraz en el supermercado Alcampo, y de nuevo ha vuelto a ser un éxito, con la recogida de más de un centenar de juguetes entregados a una representación de la Fundación Cruz Blanca para su posterior reparto entre las familias en situación de vulnerabilidad. En unas fechas tan señaladas como son las Navidades, esta campaña es más necesaria que nunca para que ningún niño se quede sin regalo.
El 4 de enero, los jugadores de la primera plantilla de la SD Huesca, Jaime Seoane y David Ferreiro, entregaron en nombre del club los regalos a los representantes de la Fundación Blanca. Entre quienes participaron en la campaña donando un juguete, se ha realizado el sorteo de un producto oficial del club azulgrana entregado a los ganadores por los propios futbolistas del equipo oscense.